César Vallejo: los dos goles de Medrano lo llevaron a la final

No pudo terminar el partido, ya que Álvaro Medrano salió expulsado, pero fue el autor de que César Vallejo pueda festejar su pase a la final, sus dos goles le dieron es pasaporte a pelear por el ascenso.

Álvaro Medrano fue el autor de los dos goles que dieron el pase a la final al Vallejo.

18 de Noviembre de 2018 18:30 pm.

Hugo Rodríguez
 
No pudo terminar el partido, ya que Álvaro Medrano salió expulsado, pero fue el autor de que César Vallejo pueda festejar su pase a la final, sus dos goles le dieron es pasaporte a pelear por el ascenso a Primera.
 
 
Su gol tempranero hacia soñar al conjunto poeta con esa remontada, faltaba solo uno y el mismo se encargó de hacer posible que la escuadra poeta célebre.
 
“Fue muy especial para mi marcar estos dos goles, era injusto quedarnos en estas instancias habían hecho todo el esfuerzo durante el año para estar en la final y se logró”, dijo. Medrano le dedicó el gol a su esposa e hija que viene en camino.
 
 
“Este triunfo va para mi amada esposa y mi hija que está por nacer, ellos son mi soporte diario, a mi familia y toda esta linda gente que nos apoya”, sostuvo.
 
Finalmente Álvaro señaló que se sintió con mucha bronca dejar el terreno de juego así, pero que ya son desiciones arbitrales y que espera el partido de vuelta de la Final, para volver al once.