Segunda División: César Vallejo y Mannucci en una final trujillana

César Vallejologró los goles que necesitaba para estar en la final y jugaránel ascenso anteMannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

El  abrazo al final del partido, señalaba que César Vallejo logró los goles que necesitaba para estar en la final, los poetas le ganaron 2-0  Juan Aurich en el el estadio Municipal de Casa de Casa Grande y jugaran el ascenso ante Mannucci que goleó al 5-2 al Cienciano en el Mansiche.

Vallejo tenía que golpear en los primeros minutos y así lo hizo cuando a los 4' Álvaro Medrano se eleva en el área rival y le gana a los defensas tras un buen tiro de esquina de García, cabezazo y gol era el 1-0, la ventaja del 'Ciclón' se reducía.

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo y Juan Aurich en una guerra declarada

Los poetas tenían más el control del juego explotando por las bandas con Sánchez, García y Medrano. Así a los 22' nuevamente Álvaro Medrano recibió un pase filtrado de Sánchez y de soberbio disparo cruzado venció la resistencia de Rosales, era el 2-0 que le daba la primera opción a estar en la gran final del torneo de ascenso.

Con el marcador a favor de los trujillanos se fueron al descanso. En la segunda mitad el ingreso de Marvin Ríos en Aurich hizo cambiar el  estilo de juego de la primera parte, jugando el balón al piso y generando mayor peligro en el arco rival, pero fue ahí donde Villamarin y Fleitas eran las figuras del partido despejando toda acción de gol, pero una jugada abajo hizo que Santibañez expulse a Villamarin, quedandose con 10 hombres Vallejo.

MIRA TAMBIÉN: Walter Ibáñez: “Habrá que estar sólidos para que Ciencia clasifique a la final”

Con un hombre menos la UCV tuvo que redoblar esfuerzos porque Aurich se venía con todo en busca de descontar el marcador. Luego en un conato de bronca se irían expulsados Medrano y Cueto.

Los últimos minutos fueron de infarto, ya en Vallejo no había muchas piernas y el 'Ciclón' soplaba fuerte pero Pretel estaba fino en su pórtico.

TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: Así se jugará la final entre César Vallejo y Carlos A. Manucci

Pitazo final y el festejo no se dejó esperar tanto en el terreno de juego, como en las tribunas del Municipal de Casa Grande donde el UCV, UCV, UCV... se hacía notar. Vallejo ganó con garra y ahora habrá Clásico Trujillano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...