Ciclismo: se corrió la primera edición de la Clásica Costa Verde

El Perú tuvo una carrera de ciclismo con cronometraje electrónico gracias aPerú Runners.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El evento contó con las pruebas con las distancia de 27 K y 54 K
El evento contó con las pruebas con las distancia de 27 K y 54 K

Hoy se realizó la primera edición de la Clásica de ciclismo en la Costa Verde y por primera vez , el pais  tuvo una carrera de ciclismo con cronometraje electrónico gracias a Perú Runners. Un evento para todos los aficionados del ciclismo que busca instalarse como un clásico anual en el calendario nacional.

 

 

La Clásica en la Costa Verde, es una carrera de ciclismo amateur que puso en prueba a todo los participantes en un circuito rápido y retador, donde no solo los participantes , sino también los espectadores disfrutaron de una prueba segura y cerrada al tráficosin carros por una mañana, para luego celebrar y relajarse entre amigos en los Domos Art. Hoy se tuvo la Costa Verde Para Todos.

 

LEE MÁS:  Perú runners: van 200 atletas a la Marathón de New York

El evento contó con las pruebas con las distancia de 27 K y 54 K a lo largo de la Costa Verde, donde los ciclistas conocieron sus tiempos, gracias al sistema de cronómetrahe Chronotack con la que contó la prueba.

La partida de los ciclistas fue en el Domos Art del distrito de San Miguel desde las 8 de la mañana, iniciándose la concentración una hora antes.

MIRA TAMBIÉN: Ciclismo: sigue reconocimiento al maestro Víctor Castro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...