Jonathan Maicelo sale en busca de nuevos talentos

Campeón latinoamericano de boxeo,Jonathan Maicelo, 'El último inca', inaugura su gimnasioFighter Fiten Pueblo Libre, donde busca incorporar el deporte de contacto con suSistema de Entrenamiento Maicelo (SEM).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo tiene en Los Olivos Fighter Club que funciona como centro de refugio
Maicelo tiene en Los Olivos Fighter Club que funciona como centro de refugio

Campeón latinoamericano de boxeo, Jonathan Maicelo, 'El ültimo inca', inaugura su gimnasio Fighter Fit en Pueblo Libre, donde busca incorporar el deporte de contacto con su Sistema de Entrenamiento Maicelo (SEM).

Cabe resaltar que Jonathan será el encargado de dictar su propia rutina especializada y diseñada junto a expertos en salud y deporte: SEM, inspirado en el Workout System logrando que los alumnos quemen más de 700 calorías en una sesión de 10 rounds de Box. Asimismo, les enseñan el entrenamiento para artes marciales, yoga, etc.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo publica foto del recuerdo y es comparado con este personaje [FOTO]

Preocupados por alejar a los jóvenes del camino de la agresión y violencia, Jonathan Maicelo en conjunto con Everlast, marca de ropa y accesorios de deportes de contacto ponen su granito de arena.

Y es que parte de las ganancias que se recaudan en este gimnasio sirven para ampliar el número de becas en su primer gimnasio en Los Olivos Fighter Club que funciona como centro de refugio y guía para jóvenes en situaciones vulnerables de Lima Norte.

MIRA TAMBIÉN: Boxeo: 'Pantera' Zegarra quiere noquear a Maicelo por 'bocón'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...