José Soto: "Ya le gané a Chemo Del Solar"

José Soto y Chemo Del Solar se volverán a ver las caras este domingo cuando Carlos A. Mannucci y César Vallejo disputen la primera final por el título de la segunda división. "Ya le gané cuando era técnico de Alianza", dijo Pepe.

Soto espera ganarle nuevamente a Chemo.

19 de Noviembre de 2018 19:45 pm.

José Soto, técnico de Carlos A. Mannucci, se mostró muy feliz con el pase a la final y señaló que no es la primera vez que tendrá a José Del Solar en la vereda del frente pues ya se han visto las caras cuando él dirigía a Alianza Lima y Chemo a Universitario.
 
 
“Con Chemo tengo una buena relación y ya nos enfrentamos una vez como técnicos. Recuerdo que en aquella ocasión Alianza le ganó 1-0 a la ‘U’ con gol de José Carlos Fernández. Cómo olvidar ese lindo recuerdo”, declaró el estratega de Carlos A. Mannucci.
 
“Estamos muy contentos de jugar una final y tener la gran posibilidad de ubicar a Mannucci nuevamente en primera. Eso era lo único que queríamos y haremos todo lo posible para que así sea”, prosiguió.
 
“De hecho que fue duro el camino porque en su momento este comando técnico fue muy resistido, sin embargo supimos revertir la situación, hablamos con algunos jugadores, nos reforzamos y ahora estamos a un paso de alcanzar algo grande”, prosiguió.
 
La primera final por el título de la segunda división se jugará este domingo.