Selección peruana: Ricardo Gareca no habría convocado a Cueva por indisciplina en EE.UU.

El actual jugador del Krasdonar habría cometido un grave comportamiento y, por ello,Ricardo Gareca decidió no considerarlo para la fecha doble FIFA con la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva no fue convocado para los dos últimos partidos de la Selección peruana
Christian Cueva no fue convocado para los dos últimos partidos de la Selección peruana

Christian Cueva no fue convocado por Ricardo Gareca para estos dos últimos partidos de la Selección peruana frente a Ecuador y Costa Rica y la ausencia de 'Cuevita' fue una de las sorpresas del 'Tigre' para estos amistosos FIFA. Pero pese a los multiples rumores por no ser considerado por el estartega, se reveló que el jugador habría cometido una indisciplina lo que llevó a la decisión del DT en no llamarlo.

Según los periodistas Eddie Fleischman y Peter Arévalo (Fox Sport Perú), Christian Cueva habría infringido las reglas en la Selección peruana al ingresar alcohol en la concentración de la Bicolor en su última gira en Estados Unidos; Eddie señaló que el volante introdujo bebidas alcohólicas a su habitación.

LEE MÁS: Perú vs. Costa Rica: Ricardo Gareca brinda conferencia de prensa en vivo sobre amistoso internacional

"Aparentemente, lo de Christian Cueva no es una decisión técnica, sería por un tema de indisciplina. Además, hay una coincidencia que refuerza el tema después del partido ante Chile, que es la salida de un miembro de utilería y uno de seguridad", indicó Peter Arévalo para su programa.

Además, el mismo comunicador deportivo agregó que "aparentemente, la relación de Cueva con el utilero y con el miembro de seguridad tuvo que ver en la indisciplina. Es por eso que Ricardo Gareca optó por no convocarlo para esta fecha doble".

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: hincha perdió 5 mil soles al apostar a Perú como ganador ante Ecuador [FOTO]

Una de las teorias que se habían plasmado tras la ausencia de Cueva en la Selección era de que Christian necesitaba aclimatarse en Rusia (Krasnodar) y por ello Ricardo Gareca decidió no tomarlo en cuenta para esta fecha doble FIFA. Sin embargo, esta información daría un giro a la historia del mediocampista peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...