Jefferson Farfán tras derrota de Perú ante Costa Rica: “No tuvimos suerte”

Jefferson Farfán lamentó la derrota de la selecciónde de Perúante Costa Rica y que el resultado no se reflejó lo que se vio en la cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán analizó la derrota de Perú ante Costa Rica
Jefferson Farfán analizó la derrota de Perú ante Costa Rica

Mastica su bronca. Jefferson Farfán se mostró fastidiado por la derrota de la selección ante Costa Rica y pidió no hacer dramas.

"Mucha rabia por cómo se jugó el partido, no sacamos el resultado, hay que seguir trabajando con la cabeza en alto. Este equipo siempre ha sacado la cara en los momentos más difíciles. No por perder dos partidos somos los peores, es una mala racha, no tuvimos suerte, a seguir pensando en lo que se viene", señaló Jefferson Farfán, quien marcó un gol ante los 'Ticos'.

LEA MÁS: Perú no pudo con Costa Rica y perdió 3-2 en amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

Para André Carrillo fue un resultado extraño la derrota ante Costa Rica. "Fue un partido en el que creamos varias ocasiones de gol. Por ahí tuvimos uno que otro error pero fue así, terminamos perdiendo jugando bien", indicó el delantero del Lokomotiv de Moscú.

La 'Culebra' se refirió sobre el gol que le anulan a Farfán porque estaba fuera de la cancha.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán felicita a Paolo Guerrero por tener bella hija [FOTO]

"En la jugada de gol anulado estaba afuera del campo, no sabría decir si fue offside o no. Solo conecté el rebote y el árbitro lo cobró", subrayó volante del Al-Hilal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...