Paolo Guerrero vuelve a las canchas para este partido internacional [VIDEO]

El delantero peruano Paolo Guerrero volverá a pisar las canchas en un partido especial que se realizará en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero vuelve a las canchas para este partido internacional
Paolo Guerrero vuelve a las canchas para este partido internacional

Vuelve el goleador. Paolo Guerrero jugará un partido luego de estar parado varios meses por la resolución de la justicia suiza, sobre el conocido del resultado analítico adverso, por el que fue sancionado hasta el próximo año. El 'Depreador' jugará en la cancha del 'Timao' el próximo mes.

El partido donde estará Paolo Guerrero será para un cotejo amistoso que se reaizará por la despedida del fútbol de su excampañero y amigo Emerson Sheik, que confirmó, en su cuenta de Instagram, la presencia del delantero peruano en su partido final.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre cruza los dedos por 'Depredador'

Paolo Guerrero tendrá acción futbolsitica el 7 de diciembre (día del partido homenaje), mientras cumple su sanción impuesta por el TAS. El partido denominado "Sheik y Amigos Contra el Hambre" no pertenece a un entel del fútbol y el Depredador no tiene impedimiento de jugar este compromiso.

Este partido será de puras figuras del Corintihians y Paolo Guerrero tiene buenos recuerdos con el 'Timao' porque con su gol en la final del mundial de clubes ante Chelsea, el equipo brasileño se consagró como el mejor club del mundo. 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Universitario: Así vivió Paolo Guerrero el clásico del fútbol peruano [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...