Flavio Maestri tras resultados negativos: "Lo mejor que le puede pasar a Perú es que venga Lapadula" [VIDEO]

El exdelantero de la Selección peruana considera que hace falta la presencia del delantero italo peruano Gianluca Lapadula en el equipo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula tuvieron una reunión hace varios meses atrás, pero el delantero decidió jugar por Italia
Ricardo Gareca y Gianluca Lapadula tuvieron una reunión hace varios meses atrás, pero el delantero decidió jugar por Italia

Entró al área. Flavio Maestri opinó en el programa Fox Sport Perú sobre las derrotas consecutivas que ha tenido la Selección peruana en los amistosos FIFA y consideró que sería elemental convocar a Gianluca Lapadula a la Bicolor, por la falta de gol que presenta la Blanquirroja.  

Ricardo Gareca ha probado a Raúl Ruidíaz como 9', y no ha podido tener un rendimiento optimo como suele hacerlo en la MLS. Sin embargo, el Tigre respaldó a la Pulga, pero agregó que buscará más opciones para que los resultados positivos estén del lado peruano. Por este motivo, Maestri desea que Lapadula sea convocado.  

LEE MÁS: Ricardo Gareca analizó la derrota ante Costa Rica y mostró su enojo por este hecho

El exdelantero de Alianza Lima y Sporting Cristal asegura que con Gianluca Lapadula las cosas podrían cambiar en beneficio de la Selección peruana. "Lo mejor que le podría pasar a Perú es que se decida Lapadula a venir a jugar por nosotros", expresó Flavio Maestri.

En su momento, Ricardo Gareca fue a Italia para conversar con Gianluca Lapadula, pero el ariete decidió luchar por un puesto en la Selección italiana y, se pensó, que ese libro se cerró. Ahora, el exfutbolista puso la intriga al Tigre.  

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Ricardo Gareca alcanza imponentes cifras y logra este récord con la Bicolor

Cabe recordar que la Selección peruana se quedó sin rival para la siguiente fecha FIFA, porque Uruguay decidió participar en un torneo asiático. Los dirigentes de la FPF están entre Argentina, Colombia o Venezuela como próximos rivales de la Bicolor.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...