Mannucci vs Vallejo: López y Gordillo juegan su partido aparte

Carlos A. MannucciyCésar Vallejodarán inicio a la primera final del Torneo de laSegunda División. Los jugadoresAndrés "Piojo" López y Anthony Gordillotuvieron un encuentro con Zona Deportiva y apuestan a ganador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mannucci y Vallejo jugaran a las 3:30 pm. en el estadio de Mansiche
Mannucci y Vallejo jugaran a las 3:30 pm. en el estadio de Mansiche

El domingo 25 de noviembre los equipos de Trujillo, Carlos A. Mannucci y César Vallejo darán inicio a la primera final del Torneo de la Segunda División. Los jugadores Andrés "Piojo" López y Anthony Gordillo tuvieron un encuentro con Zona Deportiva

-¿Es un clásico el cotejo Mannucci ante Vallejo?

- AL: Sí es un clásico como lo está bautizando la gente  a pesar que Vallejo es una institución joven, pero con experiencia. Es un ecnuentro parejo, tiene gente de experiencia y jerarquía, es una final y hay que prepararnos, porque no se puede cometer errores.

LEE MÁS: Segunda Divisíón: Noronha, goleador de Mannucci, calienta la final con Vallejo

- AG:  Ya lo sabemos, nos enfrentamos los guerreros y h...es un clásico. Va a ser un cotejo parejo, pero nosotros estamos preocupados en ganar el domingo.

- ¿Cuáles son las virtudes de sus equipos?

- AL:  Hoy por el equipo se ha hecho, si pueden apreciar existió partidos donde a pesar de tener ausencias no se notó la diferencia. La gente está motivada.

- AG: Chemo' está tranquilo, por los jugadores que tenemos, el que entra va a poder suplir al que sale.

MIRA TAMBIÉN: José Soto: "Ya le gané a Chemo Del Solar"

- Es solo un partido de fútbol, ¿qué decirle a la hinchada para que no haya violencia?

- AL: Esto es solo un partido de fútbol donde va haber un ganador, tanto de la hinchada perdedora le pedimos que no genere violencia. Pedimos a la gente que vaya al estadio que aliente, que disfrute. Le digo a la gente del Mannucci que siga empujando, generalmente son algo especial y como lo hizo contra Cienciano va ser fundamental.

- AG: Por esa parte el hinchada del Vallejo es más tranquilo, el mensaje es que no se incite a la violencia y que más que todo gane Trujillo, porque por el sistema de campeonato podemos subir los dos equipos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...