¡Bombazo!: PSG ficharía al portero De Gea y vendería a Neymar al Real Madrid

La prensa inglesa reveló que el PSG pagaría 70 millones por el portero español David De Gea y para cumplir el fair play financiero vendería a Neymar al Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar ficharía, en dos años, en el Real Madrid
Neymar ficharía, en dos años, en el Real Madrid

Mueve sus fichas. A pesar que la temporada todavía no termina, el PSG ya estaría pensando en los refuerzos para el 2019 y según señala la prensa inglesa el primero sería un verdadero golpe.

TAMBIÉN LEE: River Plate vs. Boca: Partido se jugaría en Chile o Uruguay

Y es que el equipo parisino espera fichar al portero español David De Gea y para ello pagarle unos 70 millones de euros con los que se convertiría en el arquero mejor pagado del mundo.

A pesar que el Manchester United intenta renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, el internacional español no desea seguir en el equipo de José Mourinho.

El Daily Mail aseguró que el cancerbero tiene decidido marcharse después de recibir una oferta irrechazable del PSG que le convertiría en el portero mejor pagado del planeta y que la operación llevaría, un año después, a Neymar al Real Madrid.

El contrato a firmar sería por cuatro años y alcanzaría los 70 millones. Una cantidad mareante que el PSG contempla al no tener que pagar traspaso por el guardameta, que supliría al veterano Gigi Buffon.

El tabloide inglés asegura también que, para cumplir el Fair Play financiero, el PSG se desprendería de Neymar en dos años y el destino del brasileño podría estar en el Real Madrid. El PSG quiere hacer de Mbappé su jugador franquicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...