Mannucci y Vallejo se fueron con un empate del Mansiche

Un penal en los descuentos de Niger Vega le permitió al Carlos A Mannucci alcanzar  un empate (1-1) con  César Vallejo, en el encuentro de ida de la final de la Segunda  División.

Festejo de la gente del Mannucci por el empate conseguido sobre la hora.

25 de Noviembre de 2018 18:30 pm.

Hugo  Rodríguez
 
Un penal en los descuentos de Niger Vega le permitió al Carlos A Mannucci alcanzar  un empate (1-1) con  César Vallejo, en el encuentro de ida de la final de la Segunda  División  en el estadio Mansiche de Trujillo.
 
 
Tras el  pitazo final del encuentro el técnico de Vallejo, ‘Chemo’ Del Solar ingresó a reclamar al juez  Joel Alarcón . Por otro sector jugadores de ambos equipos comienzan a insultarle y van a los golpes. El DT Mannucci Soto que ingresó  a separar se le vio forcejeando con un policia que estaba golpeando con su vara a sus jugadores
 
El partido
Parece que la consigna de los técnicos  ‘ Chemo’ y  Soto la orden era controlar en demasía en balón y cortar  en primera las jugadas.  No  se hizo esperar las silbatinas de los concurrentes.
Fue Osnar Noronha del Mannucci  el jugador  mas incisivo y por ahí tuvo dos ocasiones para marcar e inclusive le devieron cobrar un penal ante falta del meta Pedro Díaz.
 
 
Leandro Fleitas,  a los 29 minutos del complemento tras un tiro de esquina pone el 1-0 para  Vallejo.
Cuando se  pensaba que Vallejo se iría con victoria  Niger Vega de  penal a los 51 puso el  1-1  y ahora esperar el partido de vuelta el 2 diciembre en el mismo escenario.