Boca Juniors: jugadores acusan a Conmebol de obligarlos a jugar, pese a estar heridos [VIDEOS]

Carlos Tevez y Pablo Pérez comentaron que los dirigentes de Conmeboljamás se preocuparon por la integridad de Boca Juniors y que los presionaron a jugar contra RiverPlate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los máximos referentes de Boca Juniors, Carlos Tevez y Pablo Pérez (capitán) indicaron en diferentes medios que la Conmebol los presionó a jugar pese a estar en condiciones inestables de salud, por las piedras y bombas lacrimógenas que arrojaron los hinchas de River Plate en las inmediaciones del Estadio Monumental al bus Xeneize.

El capitán Xeneize, Pablo Pérez ofreció una entrevista a los medios argentinos y confesó todo lo que vivieron tras el incidente. "Nos estaban obligando", comentó Pérez. Luego señaló que el médico de Conmebol jamás lo atendió. "No lo conozco al médico de Conmebol porque nunca me vino a ver. Vino el médico y firmó un papel", precisó.

LEE MÁS: Presidente de River Plate: "Si Boca Juniors gana en mesa será una vergüenza absoluta"

Además, sostuvo que el dcotor asignado por Conmebol llegó al vestuario de Boca Juniors y solo firmó un documento donde indicaba que Pablo Pérez estaba en condiciones de jugar, cuando tenía un parche en el ojo izquierdo; es más, fue llevado de emergencia al hospital.

Ante el asombro de la agresión que se vivió en las afueras del Monumental, el capitán de Boca Juniors reveló que, en su trasladado al hospital, los hinchas de River Plate volvieron a embestir. "Los piedrazos fueron hasta la puerta. Yo te puedo decir que noy soy un mentiroso. Cuando me fui en la ambulancia, apenas sali y nos volvieron a tirar piedra", agregó.

MIRA TAMBIÉN: River vs Boca: Gianni Infantino quiso que se juegue la final, pese a incidentes [VIDEO]

Por su parte, Carlos Tevez, habló con el exfutbolista Oscar Ruggeri -según lo contado en Fox Sport- y le dijo que "Conmebol los obligó a jugar pese a ser medicados con ampoyas". Asimismo, el 'Apache' le confesó que si el partido se jugaba el sábado "River (Plate) nos hacían cinco goles, porque no podíamos movernos ni tampoco respirar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...