Final Mannucci-Vallejo se jugará en casa grande

Presidente del Mannucci dice que han amenazado a hinchas de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Presidente del Mannucci dice que han amenazado a hinchas de su equipo.
Presidente del Mannucci dice que han amenazado a hinchas de su equipo.

Prende la alarma. Raúl Lozano, presidente de Carlos A. Mannucci, afirma que será un peligro enorme que el partido de vuelta de la final de la Segunda División con Vallejo se juegue en Casa Grande, donde, en su opinión, el estadio Municipal no reúne las condiciones de seguridad que el choque precisa.

“Ahora el estadio va a ser más inseguro porque la llave está abierta (por el empate 1-1 de la ida). Toda esta gente va a querer ir. Escuché por ahí que (hinchas de Vallejo) se iban a parar en el ingreso a Casa Grande para no dejar pasar a nadie (hinchas de Mannucci). ¿Sabes lo que ocurrirá si 20 mil personas no ingresan a la ciudad? No me quiero responsabilizar por eso”, adelantó.

LEE MÁS: José Soto: Así fue la agresión del técnico de Mannucci a un efectivo policial [GALERIA]

“Hay que tomar conciencia de la gran cantidad de hinchas que van a querer ir a Casa Grande y solo van a poder entrar 4 mil. Los demás se van a querer meter a la fuerza, eso va a ser una bomba de tiempo. Miren lo que pasó en Argentina”, insistió Lozano.

“Sí, Alianza y Cristal jugaron pero fue un partido más del campeonato; esto es una final. Mucho cuidado con lo que pase”, añadió.

El titular de Mannucci sugirió que se juegue la vuelta en el Mansiche, por ser un estadio seguro, tal como ocurrió con el choque de ida el último domingo.

“Esa final se tiene que jugar en un estadio seguro porque algo puede pasar. La llave está abierta y se hará mucho más inseguro, hay que decidir ya”, concluyó.

vallejo no se mueve

Desde la dirigencia de César Vallejo se conoció la respuesta al planteamiento de Lozano. 

MIRA TAMBIÉN: Mannucci y Vallejo se fueron con un empate del Mansiche

“Informamos que, tras una inspección al estadio de Casa Grande de la PNP, gobernación y demás entes que velan por la seguridad en los espectáculos deportivos, se pudo brindar las garantías para el partido frente al Carlos A. Mannucci”, comunicó el conjunto Poeta, confirmando que el domingo se jugará de todas maneras en esa ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...