Instagram: Karol G dedica emotivo mensaje de amor a Anuel AA por su cumpleaños [FOTOS]

Karol G muestra lo feliz que se encuentra al lado de Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol G muestra lo feliz que se encuentra al lado de Anuel AA
Karol G muestra lo feliz que se encuentra al lado de Anuel AA

Hace unas semanas atrás, Karol G y Anuel AA protagonizaron una romántica escena de amor al darse un beso en pleno concierto en Los Ángeles. 

Desde ese momento, se especuló que los cantantes de trap andaban muy enamorados. Es así como una publicación de Karol G en Instagram confirma el romance.

LEE MÁS: Instagram: Karol G lanza dura crítica a reconocido reggaetonero [FOTOS]

La pareja celebró el cumpleaños de Anuel AA con un viaje en Breckenridge, Colorado. Así lo mostró la colombiana en redes sociales con un emotivo mensaje.

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví”, escribió Karol G.

“Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME!!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”, agregó en Instagram.

Como era de esperarse, Anuel AA respondió el amoroso mensaje con una publicación y fotografía en la que se lucen juntos.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karol G cautiva con rutina de entrenamiento antes de show [VIDEO]

La fotografía que publicó Karol G superó los más de 2 millones de 'Me gusta' y más de 44 mil comentarios en donde sus seguidores están muy felices por la relación entre los cantantes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...