José Soto: presidente del Mannucci señala que debe asumir responsabilidad por agresión a policia

Raúl Lozano,presidente delCarlos A. Mannucciseñaló que su técnicoJosé Sotoreconoció su culpa y pido disculpas por la agresión a un policia en el partido conCésar Valejo y que ahora deberá asumir sus posibles sanciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente del Mannucci Lozano junto a José Soto en el día de su presentación
El presidente del Mannucci Lozano junto a José Soto en el día de su presentación

Raúl Lozano, presidente del Carlos A. Mannucci  señaló que su técnico José  Soto reconoció su culpa y pido disculpas por  la agresión a un policia en el partido con César Valejo  y que ahora deberá asumir sus posibles sanciones.

LEE MÁS: José Soto: así fue la agresión del técnico de Mannucci a un efectivo policial [GALERIA]

" Creo que igual es una falta. El profesor ya aceptó y pidió las disculpas de caso, se reunió el martes con la policia,  cuando alguién se equivoca y lo que venga lo  asuma con toda la madurez del caso", señaló  a Deportes Totales.

Mientras que fue muy duro en cuestionar la reacción del defensor Leandro Fleitas  quien insultó al juez Joel Alarcón. " Hay jugadores que encienden la chispa en una final tensa hay que entender, pero, ya el de venir a insinuar que se compró árbitros y eso es ya una falta de respeto. Insultarlos entre cámaras  de la forma como lo hizo hay que tener cuidado y la Comisión de  Justicia evaluará la sanción.

MIRA TAMBIÉN:  Mannucci y Vallejo se fueron con un empate del Mansiche

" Para nosotros la casa nunca ha sido un problema nunca ha sido la cancha de Casa Grande, para nosotros siempre ha sido el plan de seguridad.  Nosotros ya no vamos estar haciendo problemas, he conversado con Richard Acuña que ha tomado las medidas de seguridad que han conversado con la policia".

Indicó que venderán entre 4 a 5 mil entradas y han solicitado una tribuna (popular). "Espero que se le de facilidades a nuestros hinchas y que nos cierren las puertas y utilicen las estrategias para que vayan menos hinchas carlistas".

Finalmente señaló su confianza de campeonar. " Muy diferente hubiese sido es el 1-1 que hubiésemos perdido. La llave está abierta creo que llegamos bien con el equipo completo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...