Juan Carlos Bazalar: " tenemos bien estudiado a Alianza Universidad"

Juan Carlos Bazalar,técnico deMolinos El Piratade Lambayeque , equipo que en debut de la final de laetapa Nacionalde laCopa Perúderrotó por 4-0 aSantos FCseñaló que tiene bien estudiado en video aAlianza Universidad Huánuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan  Carlos Bazalar no se confía y analizó en video a su rival del miércoles . FOTO: LIBERO
Juan Carlos Bazalar no se confía y analizó en video a su rival del miércoles . FOTO: LIBERO

Juan Carlos Bazalar, técnico de  Molinos El Pirata de Lambayeque , equipo que en debut de la final de la  etapa Nacional de la Copa Perú derrotó por 4-0 a Santos FC señaló que tiene bien estudiado en video a sus rivales de mañana Alianza Universidad Huánuco.

LEE MÁS: Copa Perú: jugadores del Molinos El Pirata no se sienten aún campeones

"Se vió el video del partido de Alianza Universidad con UDA y hemos analizado todo al respecto y veremos lo mejor para el grupo. Tiene un equipo de experiencia con un sistema distinto con (Carlos) Laura en el arco, con tres jugadores al fondo, dos de salida, dos volantes centrales y uno de ellos es Jack Durán que juega suelto y un Portilla adelante", indicó  Bazalar al programa Entrebolas.

También señaló que aprovecharán la presión que tienen sus rivales de haber perdido en el debut. "Hay que jugar con la paciencia de haber ganado ante un  Alianza Universidad perdió y buscará el resultado y nosotros trataremos de aprovechar las falencias que tengan y sacarle la mayor ventaja".

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: UDA y Molinos El Pirata sacan ventaja

Reconoció además que la goleada ante el cuadro huanuqueño fue buena, pero eso no significa que se sientan campeones. " Me deja contento el triunfo por cuatro goles, se comportaron a gran altura y en donde en un segundo tiempor fuimos contudentes en todo sentido. Hay la tranquilidad de haber empezado bien , pero el encuentro con Universidad Huánuco va ser decisivo".

Finalmente, ponderó el apoyo de su hinchada. "Le decimos a nuestra hinchada que seguiremos luchando en el objetivo de campeonar y esperamos que la número 12 haga sentir su presencia en el Miguel Grau con la primera fecha en donde también sorprendió la hinchada del UDA".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...