MLS: Raúl Ruidíaz es nominado al premio "Latino del Año" [FOTO]

El delantero Raúl Ruidíaz es una de la máximas figuras de la MLS. Puedes apoyar a la Pulgar votando aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puedes apoyar a Raúl Rudíaz para que gané el premio "Latino del año"
Puedes apoyar a Raúl Rudíaz para que gané el premio "Latino del año"

Uno de los peruanos con mayor éxito en la actualidad es Raúl Ruidíaz, quien es figura cada semana en la MLS. El delantero se ha consolidado en el Seattle Sounders y ahora pelea por el título ‘Latino del año’.

El futbolista peruano llegó en junio al fútbol 'gringo' y no tardó en demostrar toda la capacidad que tiene. Por ello, la MLS publicó en su cuenta de Twitter la nominación de Raúl Ruidíaz

LEE MÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca defiende a Raúl Ruidíaz ante las críticas

El delantero de la Selección peruana lleva 10 goles en la fase regular de la MLS y en el hexagonal final de la conferencia oeste anotó tres tantos. Además, se midió con el Portland Timbers, donde juega otro peruano, Andy Polo.

Raúl Ruidíaz fue destacado por su actual equipo, Seatle Sounder, tras ser coronado con la 'Bota de Oro' 2018. Este es uno de los varios premios individuales que ha obtenido la Pulga en su carrera; como lo hizo en el Monarcas Morelia, donde dejó una huella imborrable.

MIRA TAMBIÉM: Raúl Ruidíaz fue elegido en el equipo ideal de la MLS

En la cuenta de Twitter de la MLS, publicaron una pregunta con cuatro alternativas para llevarse el premio de Latino del Año, entre los cuales figura el nombre de Raúl Ruidíaz. Puedes apoyar con tu voto al jugador peruano para que consiga este valioso reconocimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...