César Vallejo vs. Mannucci: gerente poeta asegura que se tendrá garantías

El gerente de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez Pérez, señaló que las garantías para el encuentro final de la Segunda con el Mannucci están para que se juegue en Casa Grande.

Se han habilitado 5 mil entradas para la final César Vallejo - Mannucci en Casa Grande.

29 de Noviembre de 2018 19:30 pm.

Hugo Rodríguez
 
El gerente de la Universidad  César Vallejo, Luis Gálvez Pérez, señaló que las garantías para el encuentro final de la Segunda con el Mannucci están para que se juegue en Casa Grande, en donde se habilitará cinco mil entradas.
 
 
"Estamos quedando con el General de la PNP César Vallejos, quien nos va brindar entre 500 a 600 policias, nosotros le hemos dicho que todo lo que se requiere para garantizar a seguridad del evento, tiene todo nuestro apoyo como club, porque lo más importante es la seguridad de todos", sostuvo.
 
Así mismo Gálvez Pérez indicó que se vienen tomando otras medidas para que no exista ningún problema durante esta final, además esperan un informe de la Policía que estuvo revisando el estadio y las inmediaciones del recinto deportivo, para así elaborar todo lo referente al protocolo de seguridad de este trascedental partido que define al que asciende directo a Primera División.