Selección peruana: Ricardo Gareca viajó a Rusia para conversar con Farfán y Cueva

El entrenador de la Selección Peruana tendrá una reunión con los dos jugadores de la Bicolor que militan el el fútbol ruso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca viajó a Rusia para conversar con Farfán y Cueva
Ricardo Gareca viajó a Rusia para conversar con Farfán y Cueva

Ricardo Gareca no cree en descansos y viajó a Rusia, de manera sorpresiva, para reunirse con dos jugadores de la Selección peruana como Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes juegan en la misma liga rusa, aseguró un medio local.

La idea de viajar a Rusia por parte de Ricardo Gareca se debe porque el 'Tigre' quiere verficar la forma de trabajo que vienen sostiendo Cueva y Farfán en el Krasnodar y Lokomotiv, respectivamente.

LEE MÁS: Nolberto Solano: "Reimond Manco tendría su oportunidad en la selección"

Christian Cueva no fue convocado por Ricardo Gareca en los últimos dos partido de la Selección peruana ante Ecuador y Costa Rica. Sin embargo, el ausente jugador de la Bicolor viene teniendo continuidad en su equipo de Rusia.

Por su parte, Farfán viene de jugar UEFA Champions League con su actual club el Lokomotiv de Moscú. Ambos jugadores tendrán una conversación con Gareca para planificar lo que le espera a Perú en el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Flavio Maestri tras resultados negativos: "Lo mejor que le puede pasar a Perú es que venga Lapadula" [VIDEO]

Cabe recordar que Ricardo Gareca desmintió que Cueva haya cometido indisciplina en la concentración de la Selección Peruana y que no lo llamó, para disputar los encuentro amistosos, porque quería probar nuevos jugadores en la Blanquirroja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...