César Vallejo vs Mannucci: poetas lamentan las bajas de Fleitas y 'Wally' Sánchez

Como un baldazo de agua fría cayó en el César Vallejo la sanción de Leandro Fleitas, que se pierde la final. Así como la suspensión por límite de amarillas de Alexander Sánchez.

Fleita se fue de boca y no estará en el encuentro final.

01 de Diciembre de 2018 14:30 pm.

Hugo Rodríguez
Como un baldazo de agua fría cayó en el César Vallejo  la sanción de Leandro Fleitas, que se pierde la final, así como la suspensión por límite de amarillas de Alexander Sánchez, quienes no podrán estar en en el cotejo a disputarse este domingo en Casa Grande, desde las 3 de la tarde.
 
Sin duda que la no presencia de Fleitas desarma la estrategia de José Guillermo Del Solar, ya que se trata de un líder nato, que siempre ha tenido en la zaga poeta y es el que muchas veces ordena el juego desde atrás.
 
Fleitas se pierde este partido por conducta antideportiva, tras emitir palabras ofensivas contra el juez Joel Alarcón, quien si bien tuvo una deplorable actuación, igual los reglamentos que rigen el buen comportamiento de los jugadores condena estas actitudes agraviantes.
 
La vuelta de Edgar Villamarín le da un aire de tranquilidad a ‘Chemo’, así mismo estarán a la orden Álvaro Medrano y Jeremy Rostaing que pueden cubrir el espacio dejado por Sánchez.
 
HABLA FLEITAS
 
 
"La tensión y coraje me ganaron al decir lo que dije. Me apena porque deseaba estar en esta final, pero acepto el castigo por la falta que cometí, eso me ayuda a mejorar y aprender, no bajaré los brazos, ¡Compañeros desde afuera este domingo la misma garra y energía con la que nos mantuvimos todo el año!", señaló Fleitas a ovación.pe