Sport Rosario: Robinson Aponza denunciará a club huaracino ante embajada de Colombia [VIDEO]

Robinson Aponzá, ex jugador de Sport Rosario, denunció que dirigencia de Sport Rosario no le quiere pagar deuda y que otros jugadores extranjeros sufren maltratos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robinson Aponzá denuncia maltratos en Sport Rosario
Robinson Aponzá denuncia maltratos en Sport Rosario

Las denuncias por deudas no cesan en Sport Rosario. El exdelantero del cuadro huaracino, Robinson Aponzá, señaló que hace dos meses busca que la dirigencia del club huaracino le cancele una deuda, pero nadie le da razón.

"Hace dos meses que trato de cobrar una deuda con Sport Rosario y hasta hoy nadie me da razón, son 16 mil dólares lo que deben", denunció el delantero colombiano a TV Perú.

LEA MÁS: José Soto fue sancionado por agresión a policía y no estará en la final de Segunda División

Aponzá nombró a los directivos que lo han maltratado- "Emanuel Espinoza (gerente deportivio) y Rori Mautino (presidente) son los responsables y no dan la cara", acotó.

El atacante cafetero indicó que otros jugadores extranjeros también han sido maltratados por la dirigencia de Sport Rosario. "Hay otros jugadores extranjeros que han sufrido maltratos como Jhon Tapia, quien no ha podido retirar sus cosas del lugar donde ha estado viviendo por falta de pago", culminó.

MIRA TAMBIÉN:Copa Libertadores: River Plate rechaza jugar la final en Madrid ante Boca Juniors [FOTO]

Se supo que Aponzá denunciará a Rori Mautino, quien acaba de ser electo alcalde provincial de Huaraz, ante la embajada de Colombia en nuestro país por maltrato laboral.

El Hotel Colón de Miraflores le envió una carta a la FPF para que interceda por la deuda (22 mil soles) q le tiene Sport Rosario por concepto de alojamiento y alimentación en los meses de enero y febrero de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...