José Soto fue sancionado por agresión a policía y no estará en la final de Segunda División

José Soto agredió a un policía al terminar el partido entre Manucci vs. César Vallejo y se perderá la final por el torneo de ascenso.

César Vallejo vs. Carlos A. Manucci juegan este domingo en Casa Grande para conocer al primer equipo ascendido a primera división.

01 de Diciembre de 2018 15:00 pm.

José Soto no podrá dirigir el partido más importante de su carrera tras ser suspendido por la agresión que le propinó a un efectivo policial en la Segunda Divisón, luego de jugarse el Carlos A. Manucci vs. César Vallejo, por la final (ida). El entrenador del "Tricolor" tendrá que ver el cotejo desde la tribuna tras el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde señala la suspensión para el entrenador del Carlos A. Manucci, por una conducta impropia tras agredir a un efectivo policial.

LEE MÁS: Segunda División: 'Chemo' del Solar y José Soto juegan su 'clásico' en la final por el ascenso

El ex jugador de Alianza Lima agredió al suboficial Edson Erick Mesarina Acevedo al terminar el partido entre Manucci vs. Vallejo. Asimismo, el efectivo policial puso la denuncia contra el estretaga del cuadro "Tricolor".

Pese a esta baja sensible que tendrá Carlos A. Manucci se suma la ausencia de Lenadro Fleitas, por amonestación en el último partido que jugaron los dos equipos trujillanos finalistas de la Segunda Divisón.

MIRA TAMBIÉN: Cesar Vallejo vs Mannucci: Poetas lamentan las bajas de Fleitas y 'wally' Sánchez

Este domingo se conocerá al nuevo equipo de la primera división del fútbol peruano. En el cotejo de ida Manucci y Vallejo igualaron 1-1. Ahora, el compromiso se jugará en Casa Grande desde las 3:00 p.m.