Alianza vs Melgar: Leao Butrón deja fuerte mensaje a sus compañeros para ganar la semifinal

El arquero de Alianza Lima decidió mandar un duro mensaje en la previa por la semifinal (vuelta) ante Melgar en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza vs Melgar: Leao Butrón deja fuerte mensaje a sus compañeros para ganar la semifinal
Alianza vs Melgar: Leao Butrón deja fuerte mensaje a sus compañeros para ganar la semifinal

Leao Butrón tiene la autoridad para arengar a sus compañeros y la trayectoria en Matute así lo abala. Por ello, el arquero de Alianza Lima dio un fuerte mensaje a sus compañeros para ganar la semifinal el jueves ante Melgar en la UNSA.

Según un medio local, el experimentado arquero –y pronto a volverse ídolo del club– tuvo fuertes palabras en los vestuarios de Alianza Lima, luego de terminar el primer tiempo 2-0 abajo en el marcador, pese a que se encontraba Pablo Bengoechea dando indicaciones para mejorar en la segunda mitad.

LEE MÁS: Alianza Lima empató 3-3 contra Melgar en la primera semifinal del torneo peruano [RESUMEN Y GOLES]

“¿Qué nos pasa? ¡No podemos seguir así! ¡Esto es Alianza Lima! ¡Ese equipo (Melgar) no puede pasarnos por encima!”, gritó Leao Butrón en los camerinos del Alejandro Villanueva, a pocos minutos de salir a disputar el segundo tiempo.

Al parecer las palabras de Butrón sirvieron, y mucho. En la segunda mitad, como es conocido, Alianza Lima –recibió un gol más en contra (3-0)– pudo igualar el marcador (3-3) y terminar el partido con los ánimos como si hubieran sido los ganadores del cotejo.

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón confía en superar a Melgar y jugar la final

Alianza Lima visitará Arequipa y enfrentará a Melgar este jueves en el estadio de la UNSA. El cuadro de Pablo Bengoechea viajará el mismo día del partido para no tener problemas con el tema de la altura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...