Leao Butrón: “Melgar tiene la presión”

Leao Butrónestá seguro de llegar a la final del torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón tiene fe en que Alianza llegara a la final
Leao Butrón tiene fe en que Alianza llegara a la final

Están tranquilos. Leao Butrón, portero y capitán de Alianza Lima, señaló que el cuadro blanquiazul afrontará el partido de vuelta frente a Melgar el próximo jueves con mucha calma luego del empate 3-3 en Matute.

“No creo que jugamos tan mal el primer tiempo, solo que los últimos 10 minutos hicieron que termine con la sensación que Melgar fue superior. Sin embargo, en el segundo tiempo los pasamos por arriba. Es un 3-3 justo contra un gran equipo, la llave está abierta”, sostuvo.

LEE MÁS: Alianza Lima: 'Chemo' del Solar revela que Leao Butrón iba jugar por Universitario de Deportes [VIDEO]

“Si ganábamos, en el peor de los casos asegurábamos los penales y ahora Melgar va a tener que ir a Arequipa a ganar sí o sí. Ellos jugarán con presión y nosotros con calma”, prosiguió.

Asimismo, Butrón aclaró que nunca quiso agredir a Christofer Gonzales como se dijo por ahí. “En el entretiempo no pasó nada con Gonzales, nunca agredí a nadie e, incluso, a mí me agredieron por detrás y eso me sacó de las casillas”, dijo.

“Ante San Martín me agredieron sin justificación, pero solo hablan de lo que yo hago. Ahora me volvieron a agredir, pero esta vez fue el asistente de Melgar. Hoy en día, el fútbol es para los que saben, los que no y los imbéciles. Y estos últimos son los que hablan con un desparpajo tremendo”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón y su respuesta al juez Alarcón: 'es un malcriado'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...