Melgar vs Alianza Lima: Jean Pierre Fuentes fue excluido del equipo tras pelea con su DT

Jean Pierre Fuentesfue separado de la concentración por discutir con Hernán Torres que insultó a su hermano y su madre previo a la semifinal entre Melgar vs. Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima viajará este jueves a las 10:30 a.m. para enfrentar a Melgar en Arequipa
Alianza Lima viajará este jueves a las 10:30 a.m. para enfrentar a Melgar en Arequipa

Melgar vs. Alianza Lima juegan este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio de la UNSA por la semifinal (vuelta) del fútbol peruano y para este partido el jugador Jean Pierre Fuentes no será considerado por su entrenador Hernán Torres, luego de que ambos tuvieran una tensa discusión al concluir el partido en Matute.

El DT de FBC Melgar excluyó de la lista de jugadores para la semifinal a Jean Pierre Fuentes (según Líbero) tras una fuerte discusión en la concentración del plantel rojinegro. El estratega arequipeño quedó muy molestó luego del empate 3-3 ante Alianza Lima.

LEE MÁS: Alianza vs Melgar: Leao Butrón deja fuerte mensaje a sus compañeros para ganar la semifinal

El último gol del partido lo anotó Aldair Fuentes –jugador de Alianza y hermano menor de Jean Pierre Fuentes– y el entrenador Torres increpó a sus jugadores, con mucha cólera, cómo un jugador tan novel puede ganarles a los defensores experimentados que tiene Melgar. Es más, insultó a la madre del futbolista aliancista.

Tras esas palabras, Jean Pierre Fuentes le reprochó los comentarios que había realizado su entrenador porque los dos son hermanos y provienen de la misma madre. El DT había olvidado ese detalle y decidió no continuar con la discusión.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima empató 3-3 contra Melgar en la primera semifinal del torneo peruano [RESUMEN Y GOLES]

Este motivo fue determinante para el entrenador de Melgar y decidió no tener en consideración a Jean Pierre Fuentes para la semifinal ante Alianza Lima, a disputarse este jueves en el estadio de la UNSA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY