Edwin Oviedo: personajes del fútbol opinaron sobre la detención del presidente de la FPF

Personajes ligados a nuestro fútbol se refirieron sobre la detención de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruano de la Fútbol (FPF).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oviedo en el momento de su detención
Oviedo en el momento de su detención

El arresto preliminar de Edwin Oviedo ha causado un remezón en el fútbol peruano. Personajes ligados al fútbol dieron su opinión sobre este engorroso tema.

CARLOS ALBERTO NAVARRO (PERIODISTA - EXITOSA RADIO)

"Oviedo se aprovechó de la FPF para aliviar sus problemas penales. Las pruebas que hay en los audios, así como otras fueron contundentes para su detención. Veo difícil que la libre. No creo que haya una intervención de la FIFA, quienes dicen eso son gente ligada a la FPF que quiere seguir en el cargo".

LEA MÁS: Edwin Oviedo: Directorio de la FPF confirmó a la Conmebol y FIFA que Lozano asume presidencia

ERICK OSORES (PERIODISTA - PERIODISTA AMÉRICA TV)

"Esto se veía venir cuando salen los audios y Oviedo decide quedarse en el FPF. Me parece que sería un desastre si Lozano y Chuquizuta pasan a manejar la FPF porque serían un desastre, son personales oscuros, es algo desalentador. Lo más saludable sería que se nombre una comisión transitoria".

LUIS TRISANO (PERIODISTA - TV PERÚ)

"Habría que ver qué dictamina la justicia si es culpable o inocente. Si es culpable tendrá que asumir las consecuencias. Si una persona comete un delito no creo que la FIFA intervenga, ni que haya suspensión contra el Perú".

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo no estará en la final de la Copa Libertadores por temor a ser agredido

FELIPE CANTUARIAS (EXPRESIDENTE DE SPORTING CRISTAL)

"Estoy preocupado por el impacto que pueda tener esto en la institucionalidad del fútbol peruano. Es un tema que nos preocupa, si bien es una detención preliminar y en esos 10 días el presidente regresa, continuará en sus funciones. Si se aprueba una prisión preventiva sería muy preocupante para la federación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...