Edwin Oviedo: pobladores de Tumán celebran en las calles detención de dirigente deportivo [VIDEO]

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, fue detenido de forma preliminar por el caso de 'Los Cuellos Blancos del Puerto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores de Tumán celebran detención de Oviedo
Pobladores de Tumán celebran detención de Oviedo

Luego de la detención de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por las investigaciones que se le sigue por presuntamente integrar la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto". Los vecinos de Tumán han salido a las calles para celebrar esta medida. 

El empresario Edwin Oviedo no solo es investigado por sus vínculos con César Hinostroza y funcionarios del Consejo Nacional de la Magistratura, sino también por ser el cabecilla de "Los Wachiturros de Tumán", banda a la que se le atribuye el asesinato de dos dirigentes sindicales de la azucarera Tumán. 

LEE MÁS: Edwin Oviedo: Ricardo Gareca se quedaría sin cobrar sueldo por su detención

Por el caso de 'Los Wachiturros', los lugareños de Tumán han celebrado esta primera medida y han pedido que a Oviedo la caiga todo el peso de la ley, pues consideran que no existe justicia por los homicidios ocurridos. 

En las imágenes se observa a la gente aplaudiendo y celebrando con carteles en manos, y un muñeco en alusión a Edwin Oviedo su detención. 

MIRA TAMBIÉN: Policía detiene a Edwin Oviedo por caso “Cuellos Blancos” [FOTOS y VIDEO]

"Tumán de pie, Tumán debe salir. Que nos acompañe todo el pueblo de Tumán. Oviedo delincuente", se les escucha decir en medio de arengas y una caminata por la calles de este distrito norteño.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...