Leao Butrón celebró los quince años de su hija [FOTO]

Leao Butrónsueña con lograr un nuevo título con Alianza Lima ante Sporting Cristal, como el 2004.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón celebró los quince años de su hija
Leao Butrón celebró los quince años de su hija

Un buen momento es el que vive Leao Butrón en lo deportivo y en lo personal. El golero de Alianza Lima vivió un día especial el viernes, al celebrar con su familia y amistades los 15 años de su hija Antonella.

El “1” del cuadro blanquiazul dejó de pensar por unas horas en la final del Descentralizado ante Sporting Cristal para dedicárselo a su familia y a su hija por la fecha especial. 

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Melgar: ¿Fue gol el potente disparo de Christofer Gonzáles? [VIDEO]

Butrón sorprendió en la pista de baile junto a su engreída Antonella. El experimentado portero primero bailó la balada Mágicas Princesas, del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero. Luego se lució a ritmo de salsa con el tema Cuando se acaba el amor, cover de la orquesta Los 4. Y finalizó con reggaetón con la canción Dura de Daddy Yankee.

SUEÑOS DE BICAMPEÓN

Leao volverá a jugar una definición del título ante Sporting Cristal, como sucedió el 2003 cuando atajó dos penales que permitieron que los blanquiazules campeonen. “Siempre tendré un respeto y agradecimiento a Cristal, pues fue el club donde me inicié. Pero todos saben que soy hincha de Alianza”, señaló.

El arquero blanquiazul sueña con el bicampeonato. “El grupo está preparado para lograr el sueño del bicampeonato. Hemos venido de atrás y no vamos desaprovechar esta oportunidad”, acotó.

Ayer, con motivo de cumplirse 37 años de la Tragedia del Fockker, Butrón recordó su admiración por José Gonzales Ganoza, quien integró aquel equipo. “Siempre admiré a Caíco desde pequeño, no pude jugar a su lado, pero sí con su sobrino Paolo Guerrero. Es un ídolo en Alianza y un orgullo que los hinchas me consideren uno junto al gran Caíco”, puntualizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...