Mannucci viaja a la Lima por el ascenso a Primera

Mientras el pueblo se volcaba ayer a sufragar en elreferéndum, el equipo deCarlos A. Mannuccienrumbaba a Lima, con la fe puesta en lograr el ascenso aPrimera División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con la ilusión de lograr el ascenso a Primera viaja Mannucci a Lima. FOTO: LIBERO
Con la ilusión de lograr el ascenso a Primera viaja Mannucci a Lima. FOTO: LIBERO

Hugo Rodríguez

Mientras el pueblo se volcaba ayer a sufragar en el referéndum, el equipo de Carlos A. Mannucci  enrumbaba a Lima, con la fe puesta en lograr el ascenso a Primera División.

Uno a uno descendió del bus que los trajo hasta el terminal de ITTSA, con sus maletas cargadas de ilusión de lograr superar a sus rivales en el Miguel Grau y regresar con el ascenso y que sus hinchas disfruten tras 24 años de volver a ver a Mannucci en la máxima categoría.

LEE MÁSCésar Vallejo retorna a Primera

La escuadra tricolor tiene tres finales por delante y están concentrados en ello, no miran por encima a sus rivales, al contrario saben que serán compromisos duros que les toca vivir. Para el debut del martes contra Santos no serán considerados Renzo Sheput y Rely Fernández.

 Andrés López capitán del club carlista señaló: “Vamos a cumplir el objetivo y dejarlo todo en Lima, estamos concentrados en dejar toda el campo, sabemos que no serán rivales fácil, se les respeta mucho, pero confiados en que vamos hacer bien las cosas y regresar con el ascenso, para que disfruten toda la gente que nos acompañó”.

MIRA TAMBIÉN: José Soto fue sancionado por agresión a policía y no estará en la final de Segunda División

Por su parte Osnar Noronha que es la esperanza de gol en el equipo sostuvo, “Ya estamos listos para volver a jugar, se nos vienen tres partidos claves, sabemos cómo juegan. Hay que ser cautos pero efectivos a  la hora de definir. El objetivo tiene que darse en este cuadrangular”.

El equipo entrena hoy y el jueves en el Circulo Sportivo Italiano y el miércoles y viernes en las canchas del Sporting Cristal en La Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...