Boca Juniors: Estos son los técnicos que suenan para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto

Tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, la dirigencia de Boca Juniors decidió no renovarle a Guillermo Barros Schelotto y está en la búsqueda de un nuevo técnico para el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo se irá de Boca
Guillermo se irá de Boca

Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed suenan como posibles candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca Juniors.

TAMBIÉN LEE: River Plate: Marcelo Gallardo se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del 'Millonario'

Luego de perder la final de la Copa Libertadores, ante River Plate, la dirigencia de Boca decidió no renovarle al mellizo y sólo estará en el club hasta fin de diciembre.

Gabriel Heinze, actual director técnico de Vélez Sarsfield, enamora a la Comisión Directiva desde el juego que impuso en Argentinos. Con 40 años, exhibe personalidad fuerte, aunque a veces eso le valió enfrentamientos con los medios, un tema sensible en el mundo Boca.

Gustavo Alfaro, DT de Huracán, es un nombre que siempre gustó. Incluso, en su momento, hubo quienes lo vieron como el "sucesor" de Carlos Bianchi. Lechuga, de 56 años, es uno de los animadores de la Superliga con Huracán.

Antonio Mohamed tuvo su primera experiencia en el fútbol español con el Celta: no le fue como en su exitosa carrera en México y permaneció en Vigo apenas siete meses. De 48 años, con un pasado como futbolista de Boca, sus chances crecieron en las últimas horas. En Argentina tuvo buenas etapas en Independiente (ganó la Copa Sudamericana) y en Huracán, el club con el que está identificado (ascendió a Primera).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...