Marcelo Gallardo jura que River puede ganarle al Real Madrid y quedarse con el Mundial de Clubes

El técnico de River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores, señaló en rueda de prensa que su equipo puede ganarle al poderoso Real Madrid y llevarse el Mundial de Clubes a jugarse en Abu Dabi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muñeco Gallardo se tiene fe
El muñeco Gallardo se tiene fe

Se agranda. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aseguró no tenerle miedo al Real Madrid y que su equipo está en la capacidad de derrotarlo y quedarse con el Mundial de Clubes a jugarse en la ciudad de Abu Dabi.

TAMBIÉN LEE: River Plate: Marcelo Gallardo se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del 'Millonario'

"Si nos dejamos llevar por las cualidades de los planteles claramente no podemos competir con semejantes potencias, pero este equipo ha demostrado que puede prestarse a jugar este tipo de partidos con cualquiera y seguramente siempre será competitivo. Luego habrá que ver las realidades de uno y otro", dijo el técnico de River Plate en conferencia de prensa.

"Yo creo que podemos pelear a cualquiera pero a partir de mañana, que estaremos preparando el viaje a Abu Dabi y pensando en los rivales que vienen. Mientras tanto vamos a disfrutar un poquito porque lo obtenido va a ser irrepetible", prosiguió.

El conjunto de Marcelo Gallardo debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre con las semifinales, ronda en la que se medirá con el ganador del cruce entre el Esperance de Tunis y Al Ain (el anfitrión) o el Team Wellington (Oceanía).

Si avanza a la final del 22 de diciembre, River Plate se enfrentaría con el Real Madrid o con su rival de las semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y el Guadalajara mexicano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...