Alianza Lima: Mauricio Affonso sigue lesionado y no estaría ante Sporting Cristal

DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lo esperará hasta el último minuto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lo esperará hasta el último minuto.
DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lo esperará hasta el último minuto.

Alianza Lima se queda sin gol. El uruguayo Mauricio Affonso es la gran duda que tiene el técnico Pablo Bengoechea de cara al encuentro de mañana ante Sporting Cristal por la primera final del título nacional.

Affonso presenta un golpe en la cadera que le ha impedido entrenar con normalidad con sus demás compañeros y su presencia ante los celestes es una gran incógnita.

LEE MÁS: Alianza vs Cristal: entradas para la primera final se agotaron en 4 horas [FOTO]

El charrúa fue evaluado, a primera hora, por el departamento médico del club que le recomendó no participar del partido de práctica programado y solo se limitó a hacer trabajos diferenciados y terapia a la zona afectada.

Por las dudas, Bengoechea ensaya con Alejandro Hohberg en la ofensiva, pero el estratega blanquiazul esperará a Affonso horas antes del choque ante Cristal para incluirlo o no en el 11 titular.

De otro lado, el defensa Luis Garro, aseguró que el enfrentamiento ante Cristal será muy complicado.

“Ahora recién el profesor va a empezar a trabajar los temas tácticos. Será un partido muy duro, muy intenso y que se va a definir por detalles”, indicó.

“Estamos más tranquilos, el entrenamiento ha sido bueno, suave para recuperar todo lo que hemos jugado y para llegar bien al partido del miércoles”, prosiguió.

Sobre la semifinal donde el plantel blanquiazul superó a Melgar dijo: “Fue intenso, fue un partido bastante duro, sobre todo por la altura, personalmente creo que es muy complicado jugar ahí, pero felizmente se dio el resultado”.

“Creo que fue un punto positivo llegar anímicamente bien a Arequipa”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Leao Butrón y su récord histórico tras la semifinal ante Melgar [VIDEO]

Asimismo, Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, señaló que el aforo para la primera final es de 30 mil 544 personas y que hasta el momento quedan pocas entradas a la venta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...