Pablo Bengoechea: “Esperaremos a Affonso hasta el último”

Pablo Bengoechea esperará hasta minutos antes del partido con Sporting Cristal a Mauricio Affonso, quien está lesionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Affonso es la duda de Bengoechea
Affonso es la duda de Bengoechea

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, señaló que esperarán a Mauricio Affonso hasta minutos antes del partido con Sporting Cristal, este miércoles en la primera final del Descentralizado que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva.

"A Affonso lo vamos a esperar hasta las 19:30 de mañana. El tema es el dolor que él siente, ver si puede hacer ejercicio. Es un jugador muy importante para nosotros pero en caso no pueda, hay futbolistas que están preparados y veremos si puede estar el domingo", señaló el entrenador del cuadro blanquiazul.

LEA MÁS: Alianza Lima: Mauricio Affonso sigue lesionado y no estaría ante Sporting Cristal

"El grupo tiene que salir adelante más allá de las individualidades. Ojalá podamos contar con todos porque es triste ver a un jugador que por una lesión se pierda un partido tan importante", subrayó Pablo Bengoechea .

Bengoechea se refirió sobre las opiniones que señalan que Alianza no merece estar en la final. "No escuché a nadie decir eso pero alguien lo dijo creo que está equivocado, porque se podía jugar semifinal sin ganar ningún torneo, las bases están escritas desde enero, es solo leer bien", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Alianza vs Cristal: entradas para la primera final se agotaron en 4 horas [FOTO]

Affonso tiene un golpe en la cadera, que sufrió en el partido con Melgar, que no le ha permitido entrenar en los últimos dos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...