Jugadores del Mannucci confían en que no se les escapa ascenso

Mannuccise quedó en el torneo de Segunda con la miel en los labios de ascender aPrimera. Ahora en la liguilla con los equipos de laCopa Perúno quiere que se le escape esta vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mannucci se quedó en el torneo de Segunda con la miel en los labios de ascender a Primera. Ahora en la liguilla con los equipos de la Copa Perú no quiere que se le escape esta vez  y por eso celebraron su victoria ante Santos.

 

LEE MÁS: Mannucci fue el único que sacó ventaja

 

El experimentado jugador ex Universitario, Jossimar Vargas reconoció que Santos no era un ‘perita de dulce’ como se le presentó”.

 

“Fue un partido emocionante y bien luchado. Santos es un gran equipo hay que aplaudirlos, no parecen ser de la Copa Perú y con 10 hombres nunca bajó los brazos. Este triunfo que nos sirve mucho en lo anímico  ya que  pérdimos  una final que dolió bastante”, acotó.

 

Indicó luego: “Este equipo está fuerte con ganas de alcanzar el objetivo de subir a Primera. Se metió se luchó para lograr una victoria. Pusimos la Jerarquía y Gracías a Dios llegó el gol de Pappano y nos da la alegría “.

 

MIRA TAMBIÉN: Mannucci viaja a la Lima por el ascenso a Primera

 

Noronha realista

“Fue un primer tiempo desorientado de parte nosotros y en el segundo mejoramos un poco, pero mis respetos para un rival que metió a pesar de tener un jugador menos. Era vital para ganar porque Cienciano empató y sacamos una ligera ventaja”, acotó Osnar Noronha.

 

Mandó un mensaje de reflexión. “ Esto se juega con una final como tal se tiene que jugar hay que seguir mejorando para mostrar una mejor jerarquía”.

 

Ricardo Lagos

 

 Fue un partido complicado, el otro equipo jugó muy bien. Sabíamos que nos iban a complicar, gracias a Dios el equipo demostró carácter, en el segundo tiempo dominamos el partido y lo mas importante que empezamos con el pie derecho"

 

Finalizó: “sigue el sueño pendiente después de 24 años el pueblo trujillano espera que Mannucci suba , ojalá podamos ser parte de historia. Sacamos una ventaja significativa, esperamos el siguiente partido (Alianza Universidad Huánuco) ganar  y estar tranquilos con el ascenso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...