Walter Ibañez: “Los partidos no se ganan solo con los nombres y trayectoria”

Ciencianoaparecía como favorito para derrotar alAlianza Universdidad Huánucopero solo igualó. Walter Ibañez, señaló molesto que no solo se juega con nombres y trayectorias para alcanzar resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sabe Ibañez que ante Santos y Mannucci no hay margen de error si quieren ascender
Sabe Ibañez que ante Santos y Mannucci no hay margen de error si quieren ascender

Cienciano del Cusco aparecía como favorito para derrotar al Alianza Universdidad Huánuco en el inicio de la liguilla de ascenso, pero solo se fue con un empate. Walter Ibañez, defensor del cuadro imperial que se falló un penal, señaló que se deben hacer cargo del resultado y que ahora no hay margen de error si quieren jugar en Primera 2019.

 

“Nos complicamos nosotros solos. Con un gol, con un jugador más, el penal que lo terminé errando. Pero mas allá de ello debimos haber manejado de otra manera el partido y no lo supimos hacer. Estas clases de partidos te llegan una vez, te hacen un gol y se hace más complicado”, señaló muy molesto Ibañez.

 

LEE MÁSCarlos A. Mannucci venció agónicamente 2-1 a Santos y lidera el cuadrangular de ascenso

 

Indicó que en los dos próximos cotejos ya no se puede cometer los mismos errores del debut.

 

"Quedan dos partidos que ya no hay margen de error. Lo de Alianza Universidad Huánuco no puede pasar. Tenemos gente grande y de jerarquía y tenemos que plasmarlo eso en la cancha y no solo jugar con los nombres y trayectoria. Cuando estas clases de cotejos no lo sabes manejar, nos tenemos que hacer cargo".

 

MIRA TAMBIÉN: Mannucci fue el único que sacó ventaja

 

“Son cosas que pasan. Yo asumo la responsabilidad, capaz si  hago el gol del penal, era otra cosa nos poníamos 2-0. Pero igual independientemente de eso, estábamos con un gol más, tuvimos que mantener la tranquilidad. Ahora contra Santos hay que hacer los goles, estar tranquilos en las líneas y no dar ventaja".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...