Carlos A. Mannucci venció agónicamente 2-1 a Santos y lidera el cuadrangular de ascenso

Carlos A. Mannucci ganó 2-1 a Santos por la primera fecha del cuadrangular de ascenso. En el otro partido, Cienciano empató 1-1 con Alianza Universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mannucci
Mannucci

Carlos A. Mannucci  dio un gran paso en su retorno a Primera al vencer agónicamente por 2-1 al Santos FC, en el encuentro estelar del cuadrangular de ascenso que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ricardo Lagos (61), de golpe de cabeza, inauguró el marcador para el cuadro trujillano. Pero sobre el final, Irvin Romero (87’), de penal, ponía la igualdad para el cuadro de Nazca.

TAMBIÉN LEA: Selección peruana: Anderson Santamaría deja Puebla y ficha por el Atlas de México

Cuando parecía que ambos equipos se repartían los puntos, Marcelo Papano (90') sentenció el partido a favor de Mannucci.

En el partido preliminar, Cienciano empató 1-1 con Alianza Universidad. Matías Sen (35’) puso en ventaja al 'Papá', pero Joyce Conde (77') puso la igualdad definitiva en el marcador.

Mannucci lidera la tabla con 3 puntos, seguido de Cienciano y Alianza Universidad con 1 punto, cada uno. En el último lugar se ubica Santos sin ningún punto.

Este sábado se jugará la segunda fecha del cuadrangular en el estadio Miguel Grau del Callao. A primera hora (1:30 p.m.) Cienciano chocará con Santos FC y en el cotejo de fondo (3:30 p.m.) se medirán Mannucci con Alianza Universidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...