Raúl Ruidíaz: "la MLS es una liga que me ayudará a crecer ".

Raúl Ruidíazestuvo en Chulucanas y reitero que no es un retroceso jugar en la MLS y quienes piensan así están totalmente equivocados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

La ciudad de Chulucanas amaneció con un sol brillante y con una temperatura de 38 grados. Había un ambiente de fiesta  con la llegada de Raúl Ruidíaz y la plaza de Armas fue copada por cientos de hinchas que gritaban su nombre. La ‘Pulga’ fue ‘secuestrado’ por los hinchas que no quería que abandone la ciudad, cada uno se tomaba fotos y recibía autografos.

 

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz: “No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, me considero el mejor”

 

Ya mas tranquilo conversó con El Popular habló de todo.

 

-¿Te esperabas un recibimiento así?

- No, es una ciudad linda en donde me sorprendió el cariño de la gente. Me voy contento de haber comido un seco de chavelo, creo que subiré unos gramitos mas.

 

- Este recibimiento demuestra que la hinchada sigue creyendo en ti?

- Mira en la selección, no he sido títular regularmente y eso influye. En esos amistosos (Ecuador y Costa Rica), hubiese querido  cerrar de la mejor manera y anotando.. Pero, sabes estoy tranquilo, porque esta situación se va  revertir sola.

 

MIRA TAMBIÉN: MLS: Raúl Ruidíaz es nominado al premio "Latino del Año" [FOTO]

 

- Hubo el cuestionamiento que te habías ido a la MLS una liga que es menos competitiva que la mejicana?.

- Muchos hablan que la liga norteamericana está por debajo de otras ligas. Les digo que están totalmente equivocados, es una liga que está creciendo, tiene mucho dinero y puede contratar a jugadores de nivel. Es una liga que me ayudará mucho en mi crecimiento, tengo tres años ¿Europa?, no hay nada.

- Entonces cómo calificarías tu año?

- Para mi ha sido un excelente año. En Morelias en 17 partidos anoté 13,y ahora en Seattle en 13 partidos marque 14 goles.

Caso Oviedo

- La detención del presidente de la FPF, Edwin Oviedo golpea a la selección peruana?

- La verdad que nosotros los jugadores estamos muy alejados con lo que pase judicialmente con Edwin Oviedo. Estamos los jugadores enfocados en la parte deportiva, no nos nos incumbe y nos debe importar.

La entrevista completa lo observará en la edicion impresa lunes 17.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...