Raúl Ruidíaz: “El 2018 puede ser el mejor año de toda mi carrera” [VIDEO]

El jugador de la Selección peruana, Raúl Ruidíaz indicó que el presente año puede ser la mejor temporada en su carrera por todo lo conseguido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz: “El 2018 puede ser el mejor año de mi carrera”
Raúl Ruidíaz: “El 2018 puede ser el mejor año de mi carrera”

Raúl Ruidíaz ha tenido un buen año este 2018 tras anotar varios goles en el Seatle Sounders y tras clasificar con Perú al Mundial de Rusia 2018. Aunque ha tenido críticas por no anotar los goles que hace en la MLS, en la Bicolor, el delantero se mostró muy feliz por lo vivido en esta temporada.

"Me acaban de comprar (la carta pase) hace cuatro meses. Tengo tres años de contrato (con Seattle Sounders). Seguiré jugando en la MLS", indicó Raúl Ruidíaz respecto a su continuidad en el fútbol norteamericano.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz: "la MLS es una liga que me ayudará a crecer"

Raúl Ruidíaz definió este 2018 como “un excelente año, por ahí es el mejor de mi carrera pues creo que es donde más he anotado: 13 partidos - 14 goles. En México, 13 goles en 17 partidos”.

“Muchos hablan que la liga norteamericana está muy por debajo de otras ligas, están totalmente equivocados. Está creciendo mucho. Es un torneo de mucho dinero y pueden contratar a las figuras que quieran", señaló Raúl Ruidíaz.

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: “No soy el reemplazante de Paolo Guerrero, me considero el mejor”

Finalmente, Raúl Ruidíaz se refirió al problema político que atraviesa la Federación Peruana de Fútbol. El delantero le restó preocupación y solo atinó a decir que los jugadores deben estar “enfocados en el fútbol”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...