Sporting Cristal: Yoshimar Yotún se pronunció sobre la obtención del título nacional

El jugador de la Selección peruana Yoshimar Yotún estuvo en el Estadio Nacional y presenció la vuelta olímpica de Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún: "Este equipo me hacer recordar al de 2012"
Yoshimar Yotún: "Este equipo me hacer recordar al de 2012"

Sporting Cristal es el campeón del fútbol peruano y lo ratificó al vencer a Alianza Lima por 3-0 (7-1 en el global). Y el jugador de la Selección peruana, Yoshimar Yotún asistió al Estadio Nacional para ver la vuelta olímpica de su amado club.

Yoshimar Yotún ya sabe lo que es salir campeón con Sporting Cristal (año 2012) y, ahora siendo jugar del Orlando City de la MLS, decidió referirse a la estrella número 19 de la institución que lo vio crecer.

LEE MÁS: Copa Libertadores 2019: Hoy se conocen a los rivales de los equipos peruanos [FOTO]

“Estoy feliz por un equipo que me dio todo. Fue un año bastante bueno. Salió mucho jugador joven que es importante y es justo ganador”, expresó Yotún. Luego indicó que este equipo le trae recuerdos. “Este año ha sido letal y contundente, sobre todo en la definición. Me hizo recordar el 2012”, dijo.

“Este Cristal tiene mucho juego y cuando no tiene la pelota todos quieren recuperarla. Tienen a los goleadores. Es un equipo con mucha entrega”, agregó el volante de la Selección peruana, que disfruta de sus vacaciones en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Yoshimar Yotún confesó que le gustan las telenovelas

Sporting Cristal deberá convencer a Mario Salas, entrenador actual del club, para que se quede y logren una decorosa participación en la Libertadores 2019. Sin embargo, Colo Colo de Chile ya tiene planeado llevarse al ‘Comandante’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...