Manchester United: José Mourinho es despedido del equipo y ahora es candidato para dirigir al Real Madrid

Tras un mal inicio de temporada, los directivos del Manchester United decidieron sacar del equipo a José Mourinho que ahora es voceado para volver al Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Mou' duró dos años y medio en el United
'Mou' duró dos años y medio en el United

Y un día dijo adiós. El entrenador portugués, José Mourinho, fue despedido de la dirección técnica del Manchester United dos años y medio después de asumir el cargo y en España lo ubican como posible estratega del Real Madrid.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal hizo oficial la salida de Mario Salas de la institución [FOTO]

En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de Mourinho durante su dirección y expresó deseos de 'éxito' para su futuro.

Mourinho, de 55 años, conquistó una Liga Europa y una Copa de la Liga en su primera temporada con el Manchester United, pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League, a 19 puntos del líder.

Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas. El club de Manchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona 'Champions' que cierra el Chelsea.

En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Champions League como segundo de grupo por detrás de Juventus, equipo al que vencieron en Italia.

Sin embargo, la mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en liza.

El cruce de octavos ha comprometido notablemente el futuro del United en la máxima competición continental, puesto que se tendrá que enfrentar al París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición.

Enterados en España del cese de Mourinho, la prensa ha comenzado a informar que el técnico luso podría ser la solución para el mal momento que vive el Real Madrid en la temporada.

Y es que el cuadro albo no ha podido ser el mismo tras la salida de Zinedine Zidane.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...