Mannucci: la historia del utilero tras alcanzar el ascenso

Si hablan deAlfredo Pérez Mendocilla, mas de uno se preguntan.¿quién ese señor?, pero si dicen que es 'cocachos' utilero delCarlos A. Manuccide Trujillo todos lo conocen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Cocachos" fue la vedette es entrevistado por la prensa en el Miguel Grau
"Cocachos" fue la vedette es entrevistado por la prensa en el Miguel Grau

Hugo Rodríguez

Si hablan de Alfredo Pérez Mendocilla, mas de uno se preguntan.¿quién ese señor?, pero si dicen que es 'cocachos' utilero del Carlos A. Manucci de Trujillo, todo el mundo lo reconoce y lo recuerda con mucha admiración.

LEE MÁS:  Mannucci: conozca el autor del gol que los llevó al ascenso

'Cocachos' tiene en su haber tres ascensos. Subió con  Universidad Particular Antenor Orrego (PAO), Universidad César Vallejo y  Carlos A. Manucci .

" Recuerdo que el 1999 subí con UPAO, con César Vallejo en el 2003 y Mannucci en esta temporada que tiene otro tipo de sensación al ser hincha del equipo", dijo Pérez Mendocilla,

Muy emocionado  dijo. " quiero  agradecer a mi esposa e hijos de  los cuales estuve alejado por los constantes viajes. Estoy contento por el título que se logró por la calidad de jugadores y personas que se identificaron con el club que se sentían como pez en el agua".

No podía dejar de hablar del club de su barrio. " Mi equipo de barrio es Defensor Taller de Laredo que acaba de cumplir 88 años, va para ellos el título del Mannucci".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...