Óscar Ruggeri: “Gareca quería ir a Boca Juniors, pero tenía contrato con Perú” [VIDEO]

El exjugador de la Selección Argentina Óscar Ruggeri confesó por qué Ricardo Gareca no le dio el sí a Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Ruggeri “Gareca quería ir a Boca Juniors, pero tenía contrato con Perú”
Óscar Ruggeri “Gareca quería ir a Boca Juniors, pero tenía contrato con Perú”

Cuando se habla de Ricardo Gareca y sus posibles decisiones, Óscar Ruggeri es una fuente confiable porque ambos son íntimos amigos. En esta ocasión el popular 'Cabezón' dio a conocer que el  entrenador de la Selección peruana quería asumir la dirección técnica de Boca Juniors.

El 'Tigre' Gareca le confesó a su fiel amigo Óscar Ruggeri que sí quería ser entrenador de Boca Juniors, pero el contrato que tiene con la Selección peruana le imposibilitó dejar Perú y tomar las riendas del cuadro Xeneize, que se quedó sin técnico tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.  

LEE MÁS: Boca Juniors: Ricardo Gareca es la primera opción para ser entrenador del club [VIDEO]

Los compañeros del programa "90 minutos de fútbol" le preguntaron a Óscar Ruggeri si en verdad Ricardo Gareca quería dirigir a Boca Juniors. "Claro. Sí, pero ya tenía contrato con Perú y le correspondía seguir", reveló el exjugador de la Selección Argentina.  

No sería la primera vez que Óscar Ruggeri cuenta las cosas que siente Ricardo Gareca. Meses atrás dio a conocer que el Tigre -cuando terminó el Mundial de Rusia 2018 y quedó libre- estaba esperando el llamado de la Selección Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli.  

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca sobre visita a Edwin Oviedo: “Fue decisión personal ir a verlo” [VIDEO]

Antes de estas declaraciones que hizo Ruggeri, Ricardo Gareca fue abordado por la prensa peruana cuando se dirigía a Argentina y se había especulado que iría a su país natal para conversar con la dirigencia de Boca. "Tengo contrato con Perú hasta el 2021", dijo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...