Fútbol peruano: Pablo Zegarra es el nuevo entrenador de Molinos El Pirata [FOTO]

Tras la salida de Juan Carlos Bazalar, el exentrenador de Sporting CristalPablo Zegarra asumirá el cargo del equipo 'Pirata'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fútbol peruano: Pablo Zegarra es el nuevo entrenador de Molinos El Piarata
Fútbol peruano: Pablo Zegarra es el nuevo entrenador de Molinos El Piarata

El controversial equipo de Molinos El Pirata anunció que su nuevo entrenador será Pablo Zegarra tras la salida de Juan Carlos Bazalar en la dirección técnica. El conjunto proveniente de Copa Perú quiere ser la revelación del campeonato Descentralizado 2019.

A través de un comunicado e sus redes sociales, Molinos El Pirata confirmó la noticia anunciada respecto a la salida de Juan Carlos Bazalar y reveló que Pablo Zegarra asumirá las riendas técnicas del cuadro chiclayano en primera división.

LEE MÁS: Molinos El Pirata fue aclamado y homenajeado en Lambayeque

Molinos El Pirata no quiere repetir los pasos de los equipos ascendentes -que suben a primera y no tardan en descender- y tendrán un cuerpo técnico de lujo al contar con Martín Hidalgo (ex jugador de la Selección peruana) como asistente de Pablo Zegarra.

Muchos hinchas del Pirata se pregunta por qué no continuó Juan Carlos Bazalar al mando de Molinos. El entrenador que consiguió la gloria con el club de 'Jack Sparrow' se habría disgustado con la dirigencia porque lo hicieron esperar varios días para conversar con él sobre una posible renovación que no se dio.

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: Juan Carlos Bazalar se quejó del poco apoyo que recibieron de la Federación Peruana de Fútbol

Molinos El Pirata anunció su primer refuerzo al entrenador de su equipo, pero también podría oficializar algunos fichajes más para afrontar la temporada 2019 de manera competitiva. El próximo año la parte norte del país tendrá mucho fútbol profesional (U. Vallejo, Manucci y Molinos).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...