Alexi Gómez y su mensaje a Ricardo Gareca: “Quiero volver a la selección peruana” [VIDEO]

Alexi Gómez quiere demostrar que es jugador de selección y desea una oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez y su mensaje a Ricardo Gareca: “Quiero volver a la Selección peruana
Alexi Gómez y su mensaje a Ricardo Gareca: “Quiero volver a la Selección peruana

El futuro de Alexi Gómez se desconoce y el talentoso jugador, con pasado en Universitario de Deportesse encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo para demostrar que es jugador de Selección, y que puede llegar a la Bicolor que dirige Ricardo Gareca.

La popular 'Hiena' jugó esta temporada 2018 en la MLS en el equipo de Minnesota United, donde tuvo un paso regular sin destacar ni opacar en el fútbol norteamericano. Ahora, intenta demostrar sus cualidades deportivas para deslumbrar al 'Tigre' Gareca.

LEE MÁS: ¿Alexi Gómez será el reemplazo de Miguel Trauco en Flamengo?

"Me estoy preparando mucho porque quiero que sea un año diferente. Mi meta a corto plazo primero es ver dónde voy a ir y la segunda, volver a la selección. Uno siempre trabaja pensando en eso", comentó Alexi Gómez.

Ricardo Gareca ha sido muy claro en lo que él busca en un jugador y lo primordial que debe tener el futbolista que aspire a tener un puesto en la selección peruana es continuidad. Por ello, Gómez necesita de rodaje futbolístico.

MIRA TAMBIÉN: Presidente de Atlas dijo que Alexi Gómez era la manzana podrida del grupo tras despedirlo

"Quiero la continuidad, quiero jugar la mayor cantidad de partidos en 2019 y como ya he dicho, volver a la Selección, estoy mentalizado en eso", agregó Alexi Gómez, que con sus 25 años de edad quiere tener posibilidades de pelear un puesto en la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...