FPF entregó dinero a Universitario por ceder jugadores al Mundial y el club no será embargado

Con el montó económico que recibió Universitario de Deportes el problema tan engorroso con SUNAT llegará a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FPF entregó dinero a Universitario por ceder jugadores al Mundial y el club no será embargado
FPF entregó dinero a Universitario por ceder jugadores al Mundial y el club no será embargado

¡Celébralo, crema! Universitario de Deportes tiene un motivo que festejar y es el pagó que le realizó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la cantidad de jugadores que cedió el conjunto merengue a la Selección peruana para el Mundial de Rusia 2018.

Según RPP, la FIFA entregó al club los más de 770 mil dólares que le correspondía debido a la gran cantidad de jugadores que cedió Universitario de Deportes para el Mundial de Rusia 2018.  Esta noticia ha desatado la alegría en los hinchas cremas.

LEE MÁS: Universitario: Juan Manuel Vargas no continuará en el cuadro merengue

El dinero que ha recibido el equipo crema no podrá ser embargado por SUNAT y Universitario de Deportes podrá utilizar los más de 770 mil dólares como mejor crea conveniente. Uno de los objetivos con el dinero recibido, para los dirigentes cremas, es subsanar las deudas pendientes.

Cabe precisare que Universitario de Deportes es el club que más dinero recibió de la FIFA por la cantidad de jugadores que aportó a la Selección peruana -también a la Selección de Panamá- que dirige Ricardo Gareca. Además, SUNAT quería embargarle el dinero tras las deudas que presentaba la U; pero todo quedaría zanjado.

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Poder Judicial anula créditos concursales de Gremco con la 'U'

Con esta suma de dinero, Universitario tiene la posibilidad de realizar otras contrataciones a las ya conocidas como Nelinho Quina, Armando Alfageme y Gary Correa. Uno de los refuerzos podría ser un mediocampista tras la salida de Juan Manuel Vargas del club merengue.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...