Germán Pacheco vuelve al fútbol peruano y jugará en César Vallejo [FOTO]

A través de las redes sociales, el club César Vallejo oficializó a Germán Pacheco como nuevo jugador 'Poeta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Germán Pacheco salió campeón con Alianza Lima en el 2017, en la era de Pablo Bengoechea. Ahora, el futbolista se integrará al equipo de José Guillermo del Solar para afrontar el campeonato peruano con la escuadra de César Vallejo.

El cuadro trujillano quiere ser uno de los candidatos a llevarse la copa del Torneo Descentralizado 2019, luego de haber estado dos temporadas peleando arduamente en la Segunda División. Los 'poetas' se llevaron a un experimentado Pacheco que salió campeón con los 'grones'.

LEE MÁS: Alianza Lima: Kevin Quevedo deja Matute para jugar en el extranjero [FOTO]

"¡Bienvenido Germán! Germán Pacheco llega a Trujillo por un año, proveniente del Royal Pari. Sin duda será un gran aporte para la naranja", escribió el club César Vallejo en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, el club 'Poeta' se encuentra realizando renovaciones.

Cabe recordar que César Vallejo salió campeón de la Segunda División tras imponerse ante Manucci. No obstante, los dos equipos de Trujillo lograron el ascenso y el 2019 habrá demasiada actividad futbolistica en el norte del país.  

MIRA TAMBIÉN:  Alianza Lima: Pedro Gallese llegaría a Matute por seis meses

Germán Pacheco vestirá tres camisetas diferentes en el fútbol peruano. El argentino jugó en Juan Aurich de Chiclayo, haciendo una buena campaña que le permitió llegar a Alianza Lima. Ahora, el talentoso atacante se pondrá la remera de César Vallejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...