Alianza Lima: Diego Armando Maradona podría enfrentar a los 'Íntimos' en la 'Noche del Barcelona de Guayaquil'

Alianza Lima anunció mediante su cuenta de Twitter que tendrá dos amistosos contra el cuadro ecuatoriano. Maradona sería el invitado estrella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima anunció mediante su cuenta de Twitter que tendrá dos amistosos contra el cuadro ecuatoriano
Alianza Lima anunció mediante su cuenta de Twitter que tendrá dos amistosos contra el cuadro ecuatoriano

El último miércoles, el club Alianza Lima utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer a sus miles de fanáticos que será rival del Barcelona de Guayaquil en dos ocasiones.

"Este 26 de enero seremos parte de la “Noche Amarilla”. El equipo de Miguel Ángel Russo, tendrá su primera presentación fuera de casa ante el @barcelonaSC. Y el 30 lo hará en la “Noche Blanquiazul”", fueron las palabras del cuadro victoriano en Twitter.

LEE MÁS: Alianza Lima: Miguel Ángel Russo será presentado este viernes como entrenador blanquiazul

Lejos de entusiasmarse por la plantilla de jugadores que tendrán ambos conjuntos para sus presentaciones de este año, medios ecuatorianos han mencionado que Diego Armando Maradona podría ser participe de la 'Noche Amarilla'.

Las informaciones que comparten Ecuavisa, así como Metro Ecuador, indican que el 'Pelussa' podría ser uno de los personajes que acompañen al equipo torero en su presentación 2019. Así como el año pasado lo hizo Ronaldinho.

Los rumores crecen debido a que el directivo de Barcelona de Guayaquil, Alfredo Cuentas, compartió una foto de Diego Armando Maradona en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Rodrigo Erramuspe llegaría para suplir a Gonzalo Godoy

Alianza Lima espera cerrar los pases del portero Pedro Gallese y el mediocampista Wilder Cartagena, para poder pelear la Copa Libertadores y el torneo peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...