Miguel Trauco: San Lorenzo envió última oferta a Flamengo por esta suma de dinero [FOTO]

San Lorenzo vuelve a la carga por Miguel Trauco y esperan que Flamengo dé su brazo a torcer, de lo contrario el Cuervo no luchará más por el peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flamengo pidió tres millones de dólares por Miguel Trauco
Flamengo pidió tres millones de dólares por Miguel Trauco

Flamengo volvió a recibir una oferta por parte del equipo argentino, San Lorenzo, que quiere tener los servicios del jugador de la Selección peruana, Miguel Trauco. El 'Cuervo' ofertó esta importante suma de dinero y esperan que el 'Mengao' deje la terquedad.

San Lorenzo no quiere perder la batalla por el fichaje de Miguel Trauco y lanzó una última oferta por el lateral izquierdo, que es un pedido exclusivo del nuevo entrenador Jorge Almirón, quien tiene buenas referencias del peruano.

LEE MÁS: Flamengo no suelta a Miguel Trauco y lo incluyó en lista de convocados para la Florida Cup [FOTO]

El equipo del papa Francisco volvió a la carga por Miguel Trauco y piden el préstamo por un año del jugador con cargo de 250 mil dólares y una opción de compra casi obligatoria por dos millones de dólares. Además, Flamengo tiene nueva Comisión Directiva y se tomarán un tiempo para decidir.

Jorge Almirón busca competir en la Superliga Argentina de Fútbol tras ser nuevo entrenador de San Lorenzo y necesita a un lateral izquierdo con las cualidades que tiene Miguel Trauco, que le puede dar al equipo del 'Cuervo' proyección ofensiva y centros 'de la muerte', como lo hace en la Bicolor.

MIRA TAMBIÉN: DT de Flamengo: “Si Miguel Trauco quiere irse del equipo que se vaya”

Recordemos que San Lorenzo ha insistido por Miguel Trauco en varias ocasiones, pero Flamengo se rehusa a ceder al peruano pese a no ser considerado en el 'Mengao'. Asimismo, el cuadro brasileño -en una primera instancia- pidió 3 millones de dólares, pero al cambiar la Comisión Directiva otra puede ser la historia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...