Dakar 2019: camión se volcó en la tercera etapa San Juan de Marcona - Arequipa [VIDEO]

La tercera etapa del Dakar 2019 se pone muy difícil para los pilotos que van llegando desde San Juan de Marcona hasta Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión se volcó en plena competencia de la tercera etapa del Dakar 2019
Camión se volcó en plena competencia de la tercera etapa del Dakar 2019

El Dakar 2019 se pone cada vez más extremo y las arenas del Perú cobran nuevas víctimas. Los vehículos del Rally, que partieron desde San Juan de Marcona hasta Arequipa, sufren en las duras dunas y uno de los autos -de la categoría camiones- se volcó con una ola de arena.

El camión, como se aprecia en el video difundido en Twitter, quiso ganarle a su contrincante que iba a la par, pero no midió la excesiva velocidad y produjo que la arena envuelva al coche. 

LEE MÁS: Dakar 2019 EN VIVO: recorrido, rutas, mapa y resultados de la etapa 3 San Juan de Marcona - Arequipa

Asimismo, varios corredores han sufrido los duros golpes de las fuertes dunas peruanas, pero los corredores se sienten cómodos con las arenas del país que hacen más extremo el Dakar 2019.

Uno de los corredores que sufrió un freno en la tercera etapa fue Carlos Sainz, quien terminó con el brazo roto por un fuerte impacto en su llanta izquierda tras caer en un pozo. El español, dos veces campeón del Dakar, asegura que continuará en la competencia.

MIRA TAMBIÉN: Dakar 2019: campeón del Rally quedó bloqueado en un pozo [FOTO]

Mientras que nuestro representante, Nicolás Fuchs sufrió un retraso al caer en un río seco, pero se encuentra en perfectas condiciones. Aunque ese retraso le puede costar muy caro para meterse entre los primeros lugares del Dakar 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...